Política de cancelaciones

Políticas de Cancelación para mi Consulta Psicológica:

Agradezco tu interés en mis servicios de consulta psicológica. Para ofrecerte una atención de calidad y gestionar adecuadamente mis horarios, cuento con una política de cancelación que te pido respetes.

  1. Si necesitas cancelar tu sesión, te solicito que me notifiques con un mínimo de 48 horas de anticipación a la hora programada. Esto me permitirá reagendar tu cita y ofrecer ese espacio a otro paciente que pueda necesitarlo.

  2. Si cancelas tu sesión con al menos 48 horas de anticipación, te ofrezco la opción de reagendar tu consulta sin costo adicional, y respetaré el pago que hayas realizado. Entiendo que surgen situaciones imprevistas, y estoy comprometida a brindarte flexibilidad en esos casos.

  3. Sin embargo, si cancelas tu sesión o no asistes el mismo día de la cita, lamentablemente te pediré que pagues por ese espacio, ya que estarías quitándole la oportunidad a otro paciente de utilizarlo. Te recomendaré que, en caso de emergencias o situaciones imprevistas, me avises lo antes posible para explorar opciones.

  4. Si no asistes a tus sesiones 2 (dos) veces consecutivas sin previo aviso o justificación, me veré en la necesidad de suspender tu proceso terapéutico. Esto se debe a que la falta de asistencia repetida afecta mi flujo de trabajo y la disponibilidad de mis servicios para otros pacientes que pueden necesitarlos.

  5. En caso de que tu proceso terapéutico sea suspendido debido a 2 (dos) inasistencias consecutivas, tu espacio de sesión será liberado y se ofrecerá a otro paciente. No obstante, podrás comunicarte conmigo para evaluar la posibilidad de retomar tu proceso en caso de que así lo desees.

  6. Así mismo, en caso de que no se efectúen los pagos de 2 (dos) sesiones consecutivas, se suspenderá el proceso terapéutico hasta que se cubra la cuota pendiente.

  7. Además, tendrás una tolerancia de 15 minutos para presentarte a tu sesión; pasando ese tiempo cancelaré la sesión y tendrás que pagar ese espacio, en caso de que no lo hubieses pagado previamente.

Agradezco tu comprensión y cooperación con respecto a mis políticas de cancelación. Estas medidas me permiten brindarte un servicio de calidad y asegurar que todos los pacientes tengan acceso oportuno a mis recursos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarme.

Al agendar tu sesión estás aceptando estas políticas de cancelación.

Con cariño, Psic. Estef 🤍.